viernes, 11 de febrero de 2011

Brujas en Querétaro

Brujas en Querétaro



El siguiente relato escalofriante nos lo envían desde Querétaro México, esperamos que ustedes también puedan compartirnos sus historias.

Hola quisiera contarles lo que nos ha sucedido.
Hace un tiempo el sobrino de mi hermana se ha casado. A los pocos meses han tenido una hermosa niña. Pero cuando la bebita cumplía tres meses de vida. Empezó todo, la bebe empezó a llorar casi todas las noches. Para sus padres todo era muy raro. Puesto que todo marchaba bien. Pero en eso días ellos tuvieron que mudarse de casa por causa de problemas familiares. Se mudaron a casa de sus abuelos. La casa era bastante vieja y deteriorada. La cual estaba ubicada en el centro de una nopalera y muy cerca del cerro.
A los pocos días de mudarse la niña empezó a mostrar cambios en su comportamiento. Un día una señora fue a la casa y les contó sobre una noche que ella miró una luz cerca de su casa como asechando a algo.
Ellos la ignoraron puesto que no creían en las brujas o cosas parecidas. Esta situación continuó durante varios días. Hasta que una noche la bebe no dejaba de llorar. Los papás estuvieron con ella hasta la madrugada. Por fin se quedó dormida. Pero nunca se imaginaron lo que iba a pasar esa noche.
Al día siguiente los papás despertaron de un largo sueño. Y se llevaron la sorpresa más grande del mundo cuando encontraron a su pequeña hija tirada en el piso y sin vida. Pues lo único que quedo fueron las marcas de su muerte. Y las huellas de como un ser terrible le arrebato la vida (LAS BRUJAS)
A los pocos días de la muerte de la niña la misma señora de antes les contó que en esa noche ella volvió a ver a esa luz en su casa. Contó que la luz cambiaba de tamaño constantemente y brincaba de un nopal a otro. Como si estuviera llena de alegría.
Yo se que esta historia suele sonar muy antigua pero la realidad es otra. Puesto que esta tragedia sucedió hace un par de meses. Sucedió a finales del año 2010 en Huimilpan Querétaro.
Decidí contar la historia para que la gente sepa que las brujas no son simplemente cuentos como nosotros creíamos. Y para que protejan a sus bebés de cualquier peligro.
Mi nombre es Carmen y soy de Huimilpan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario