lunes, 10 de diciembre de 2012

FALSOS RUMORES SOBRE EL FIN DEL MUNDO

 
Se ha especulado de varias formas sobre el famoso “Fin del Mundo” lo cual no es la primera vez que nos pasa, pero sin embargo precisamente éste es el más esperado ya que según “Las profecías Mayas” así lo mencionan.
Hace algunos días se ha estado hablando y copiando en las redes sociales sobre los tres días de oscuridad que según las profecías de la Virgen de Fatima había dado a los pastorcitos era una señal del fin del mundo y bueno según las redes sociales la mismísima NASA ya lo afirmó pero así como todo lo demás estos son falsas noticias, les dejo la respuesta oficial de la NASA:
Ni la NASA ni ninguna otra organización científica han mencionado la predicción de un apagón. Los informes son falsos sobre este tema que demanda una especie de "alineación del Universo" que causará un apagón. (http://www.nasa.gov/topics/earth/features/2012.html )
 
Así también se confirma que las famosas “Profecías Mayas” no existen, ya que estudiosos y expertos de la lengua Maya, nos dicen que sólo es un cambio de era para ellos, es como si nosotros viéramos nuestros calendarios y todos terminan el 31 de Diciembre, pero que pasa?... que en Enero vuelve a comenzar, pues así de simple es esto, para ellos era la terminación de una era para comenzar otra nueva, así que amables amig@s y lector@s les podemos decir que no pasa nada de las especulaciones alarmistas que se han dado ya que nadie podrá decirnos precisamente el día, el año y la hora en que esto suceda, así que tranquilos y a recibir el solsticio de Invierno que es el 21 de Diciembre, la Navidad y un nuevo año 2013 que nos espera, Una abrazo a tod@s y felices fiestas.

Recomendaciones de Antonio Vazquez "El Brujo Mayor".

Les dejamos las recomendaciones para el día 21 de Diciembre, más vale prevenir y no estar al lado de los fanáticos del fin del mundo ya que no pasará nada.

1) No estés en reunión de más de...10 gentes

2) No te acerques a la zona Maya

3) No vayas a ruinas o lugares Arqueológicos

4) Permanece en tu hogar, y si puedes evitar moverte mejor.

5) Ten mucha tranquilidad, no va a pasar nada

6) No hay necesidad de compras de pánico

7) No entres en contacto con pseudo-religiones

8) En grupos cerrados fanáticos , no comas o tomes nada

9) La iglesia no es un buen lugar

10) El campo podría ser un buen lugar , alejado

11) Playas, excelentes, sino hay mucha gente

12) Protégete de gente negativa que piensa que esto va acabar

13) Mantente en paz… disfrutando de música.

14) No viajes, sino tienes que hacerlo.

15) No acudas a cines , mercados o lugares concurridos..
A.V.A (BM)Nota: No va a suceder nada de fenómenos naturales… Tan falsamente anunciados por grupos, perversos. Pero tenemos que protegernos de las psicosis colectivas, de pánico grupal. O grupos fanáticos que puedan inducir al suicidio.

Todas las versiones han sido inventadas por mentes torcidas, que han hecho el gran negocio, con este rumor.
El Mundo no se acaba, continua , sin problemas.. Los seres humanos nos podemos destruir por falsas versiones.
Reza por la paz humana, de acuerdo a tus creencias religiosas


Corporación Phantom México.