viernes, 2 de septiembre de 2016

Terror por fantasma en una cárcel rusa.


Los reos y el personal de un penitenciario en Siberia dicen haber visto el espectro de un recluso que falleció hace unos años en su celda. Esa aparición fue grabada por las cámaras de video de la cárcel de la ciudad de Mezhdurechensk, en la provincia rusa de Kemerovo.

El fantasma de un presidiario muerto está aterrorizando a una cárcel de Rusia. Los reos y el personal de un penitenciario en Siberia dicen haber visto el espectro de un recluso que falleció hace unos años en su celda. Esa aparición fue grabada por las cámaras de video de la cárcel de la ciudad de Mezhdurechensk, en la provincia rusa de Kemerovo.

A partir de ahí se desató la caza  del fantasma encarcelado cuando un canal televisivo imágenes de la supuesta aparición, captadas un tiempo después de la muerte repentina de un hombre en una de las celdas del penal. En el video detrás de la espalda de un hombre se puede ver la imagen de ‘alguien’, o simplemente una ‘concentración de energía’, dependiendo de la imaginación del espectador.


“Estábamos en la celda y vi algo que flotaba por el aire desde hacía algunos minutos y luego desapareció”, explicó un oficial de la entidad penitenciaria. Según el personal de la prisión, el ‘fantasma’ es muy puntual y cada día aparece en la celda siempre a la misma hora. Los reclusos y los carceleros aseguran que se trata de la figura de un convicto que falleció hace varios años mientras estaba detenido.

El espectro pudo ser registrado por las cámaras de seguridad de la penitenciaría en la Siberia y esta aparición fantasmagórica tiene atemorizado a todo el mundo en la cárcel, no sólo al resto de los reclusos sino también al personal carcelario, que en varios casos están solicitando a las autoridades penales ser trasladados a otra penitenciaría.


Mientras tanto, la caza del fantasma ya se trata de una cuestión carcelaria que tiene en vilo a los reos y a los custodios para tratar de dar con el espectro que asusta y aterroriza a todos los internos. Los reclusos junto con el personal penitenciario han hecho causa común para cazar al fantasma del presidiario muerto que no los deja en paz.

Hasta hay algunos reclusos que aseguran que el convicto que murió mientras estaba preso trataba de lograr su libertad condicional porque argumentaba que había sido detenido por un crimen que jamás cometió. Ahora la aparición de su fantasma sería una especie de venganza para quienes lo encarcelaron injustamente y desde el más allá intenta hacer justicia con mano propia.



FUENTES: http://www.diariopopular.com.ar/   YOTUTUBE

No hay comentarios :

Publicar un comentario