miércoles, 24 de mayo de 2017

ANNORA PETROVA


¿Alguna vez se te ha ocurrido buscarte en internet? Pues la historia de Annora te invitará a que no lo intentes jamás por miedo a que te pase. Wikipedia es una página dónde puedes encontrar desde personajes históricos hasta artefactos de hace cientos de años. Annora decidió buscar su nombre en la wiki y se topó con que próximamente ganaría un concurso para el que había estado practicando desde hace mucho. De pronto vio algo terrible y decidió mandarle un mail a su mejor amigo: Bree.

“Solía buscar mi nombre en internet porque luego me salían resultados divertidos. Estaba en casa cuando encontré mi biografía en wikipedia y me emocioné porque decía que era ganadora del concurso Crystal Classic Competition (castillos y escultura de arena) y me emocioné muchísimo. Gané el concurso y justo un año después volví a visitar la página para saber si alguien había hecho alguna modificación. Nunca debí hacerlo, Bree. Encontré la fecha en que iba a morir.”

Sólo se tiene un email y nadie ha sabido del paradero de Annora desde entonces.

FUENTE: http://www.lifeboxset.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario