jueves, 15 de febrero de 2018

Juntos hasta la muerte


Una pareja de casados, que ya tenía sus años de matrimonio, de altibajos, debido a los celos enfermizos de la mujer, recibieron una mala noticia, ella tenía una enfermedad incurable, que la incapacitaría poco a poco y de la cual llevaba un avance muy alto, sin probabilidad de recuperación.

Esto en lugar de juntarlos, los separo aún más, aumentando los celos de la mujer, que en el lecho de muerte, le exigía que nunca más se casara, cuando ella ya no existiera, ya que los votos que habían hecho, decían que estarían juntos hasta la muerte.

El hombre cansado de pelear, a todo le decía que si a la mujer, esperando que se calmara y se cansara de sus celos, para que pasara a mejor vida tranquilamente.


La muerte llego en poco tiempo, el hombre le guardo luto por un tiempo muy largo, y nada sucedió, solo hasta el momento de encontrar a una buena mujer, que le robo el corazón, se volvió a enamorar, pero algo mal hizo el hombre, al llevarla al mismo lugar que por mucho tiempo compartió con la que había sido su mujer por tanto tiempo.

Y las cosas empezaron a cambiar, empezando con cosas que no podían dar crédito, como el ver volar cuchillos, trastes que se caían, cajones que se abrían y cerraban delante de los ojos de los dos.

Ahí supo que era su difunta esposa, que debido a sus celos enfermizos, no había pasado a mejor vida, y la prometida de miedo lo dejo, así que el señor quedo solo y triste, hasta que la que había sido su esposa se le apareció.

Dando por resultado un ataque cardiaco masivo al que había sido su esposo, a lo que solo se escuchó: “Juntos hasta la muerte”.

FUENTE: https://leyendascortas.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario